👦🏻¿Quiénes somos?

🌍☮💙ONE BRAND 🌍☮💙es un proyecto que nace de un 👦🏻joven con ganas de aportar su grano de arena y compartir un mensaje necesario. One Brand es un 1 marca, 1 unico mensaje, 1 estilo de vida, con nuestras prendas ayudarás a compartir un mensaje necesario para un mundo que lo necesita.
La marca 🌍☮💙ONE BRAND🌍☮💙 nace del símbolo japonés Ensō (円相) , que significa “círculo” y un concepto fuertemente asociado con el Zen, filosofía que compartimos. Ensō es uno de los temas más comunes de la caligrafía japonesa. Simboliza la iluminación absoluta, el infinito, la fuerza, la elegancia, el universo y el vacío; también puede simbolizar la estética japonesa en sí misma. Como una “expresión del momento” a menudo se considera una forma de arte minimalista.
Resultado de imagen de enso zen png
Y si a esto le sumanos el significado del número 1 como unidad, signo de la creatividad, independencia, originalidad, sentido del yo y autosuficiencia. Naturaleza individualista. Iniciadores de acciones, espíritu pionero, coraje, extraordinaria voluntad y determinación.

Es símbolo del liderazgo, aquellos con capacidades y habilidades para el mando. La más completa unidad. Ambiciosos y dispuestos a asumir riesgos para llegar a la cima. Llamados a destacar en el trabajo y los negocios.

Uniendo estas dos simbologías nace, 🌍☮💙ONE BRAND 🌍☮💙1 marca, 1 único mensaje, 1 estilo de vida.

El mensaje es simple y a su vez creemos que necesario, con nuestras prendas queremos que compartas nuestro estilo de vida y a su vez ayudarás a difundirlo. El mensaje es:

.

🌍 Sólo tenemos 1 planeta

👪 Sólo existe 1 tipo de persona

💙Sólo existe 1 mismo amor

 Necesitamos 1 paz

 

Easy.